Wäwä ilustración. Mural en la sala infantil biblioteca. Figueres

Mural en la biblioteca de Figueres

Hace un par de semanas que estoy trabajando un mural en la sala infantil de la biblioteca de Figueres. Una propuesta que encuentro muy interesante ya que a parte de la literatura también fomenta el arte, la ilustración y la pintura.

Los niños encantadores como siempre me ven bajar y tardan 2 minutos en preguntarme cuando terminaré los 3 cerditos, o cuando empezaré con el lobo…

Siempre que termino una tarde allí me voy a casa con una sonrisa, no sabéis lo a gusto que se trabaja allí y el buen ambiente que se respira, niños leyendo historias de dragones, de niños aventureros, de princesas, descubriendo nuevas aventuras… y mientras tanto yo pintando.

Y respondiendo preguntas como… ¿ De qué color pintarás la camiseta de la Caperucita? ¿Los cerditos llevan gafas de sol?

Aquí os dejo algunas fotos de lo que ha ido pasando hasta ahora y del taller que hice el viernes pasado donde ellos me pintaron sus 3 cerditos y sus caperucitas.

Pronto más.

 

 

Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014 Wäwä ilustración. Mural. Biblioteca de Figueres. 2014

7
moonMural en la biblioteca de Figueres