Wäwä ilustración. Exposición en Bihotz café, bilbao

Expo en Bihotz Café / Bilbao

Hoy es un lunes de esos en los que te levantas con las pilas bien cargadas, pero todavía aterrizando del gran fin de semana en Bilbao.

Qué ciudad… Tres días con lluvia acompañada de mil risas, pinchos, vinitos, Guggenheims y expos.

Y es que el viernes 27 de noviembre inauguré la expo Ventanas en el Bihotz Café de Bilbo. Un bar de esos en el que solo te hace falta poner un pié que ya estas totalmente enamorada de los chicos que lo llevan, del espacio, del café que te preparan con todo el cariño del mundo y de sus buenísimas cervezas.

Bihotz en euskera quiere decir amor, y no podían haber escogido otro nombre. Es un espacio pequeñito, con mucho estilo y mil detalles que te hace ver el buen gusto de Cris y Peter y el amor que le han puesto para que todos los que pasemos por allí nos hagan sentir como en casa.

Estoy encantadísima de haber dejado mis Wäwïs en sus paredes y de poder decorar este bonito café durante un mes.

Mirad mirad las fotos, y veréis que no os engaño.

 

Besos!

 

W.

Wäwä ilustración. Exposición en Bihotz café, bilbao.

Wäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz CaféWäwä ilustración. Exposición.Bilbao. Bihotz Café

 

3
moonExpo en Bihotz Café / Bilbao